Rihanna está embarazada y espera su primer hijo de su novio el rapero A$AP Rocky. No lo hemos sabido por un comunicado oficial, ni por un anuncio en Instagram, la pareja se ha dejado ver dando un paseo por Harlem y ahí es donde Rihanna, vestida con un abrigo diseñado por Karl Lagerfeld para Chanel en 1996 y que ahora se puede comprar online, ha decidido abrírselo para enseñar a los viandantes su prominente barriga, sobre la que caía un llamativo collar. No hay frío para la pareja a pesar de las heladoras temperaturas que marcan los termómetros en Nueva York.
Según Page six, se pudo ver a la pareja a principios de mes en un restaurante neoyorquino teniendo que pedir ser acomodados en una mesa diferente por la entonces incipiente tripa de la cantante. No es que no hayamos visto a Rihanna en los últimos meses, es que siempre ha llevado ropa extremadamente ancha que impedía detectar los cambios de su cuerpo.
Era de esperar que la pareja decidiera ampliar la familia, él nunca ha escondido su admiración hacia Rihanna y su deseo de tener hijos con ella, como contó en una entrevista para GQ el pasado mes de mayo, donde definió a la cantante como ‘La única’. La pareja comenzó a salir en 2020 e incluso él participó en alguno de los conciertos de ella durante su última gira Diamonds World Tour.
Responder