Para la numerología, el 22 de febrero de 2022 es un portal energético de importancia. Sus significados.
Para la numerología, el 22 de febrero de 2022 es un portal energético de importancia. Un número capicúa que encierra una frecuencia maestra, el 22. ¿Cuáles son sus significados? Qué hacer ese día.
Qué es un portal energético
Un portal energético es un período temporal donde convergen diferentes planos multidimensionales que contienen información energética.
¿Qué es información energética? Todo el universo está compuesto por energía atómica. Los átomos manejan 2 estados: partícula y frecuencia de onda. A la vez, el universo contiene diferentes dimensiones, y dichas dimensiones son estados de conciencia, donde la frecuencia vibracional del átomo se puede percibir e inclusive interactuar, ya que todo el universo es una red compleja energética que interactúa permanentemente.
Los seres humanos vivimos en tercera dimensión, algunas personas tienen la capacidad de acceder hasta cinco dimensiones (de hecho, todos podríamos hacerlo), pero se cree hasta el momento que existen once dimensiones.
La teoría de las cuerdas (propuesta por Scherk y Schwarz) es una hipótesis científica donde la física cuántica asume que el espacio-tiempo tiene muchas más dimensiones de las que son percibidas por el humano. Y las frecuencias atómicas pueden vibrar de muchas maneras diferentes en cada dimensión.
Regresando a los portales energéticos, se produce una apertura dimensional donde ingresa cierta información disponible para ser utilizada. Esta “info” es a través de energía electromagnética que puede ser decodificada por patrones matemáticos, espirituales, y a veces hasta se perciben físicamente.
Significados del portal energético del 22/02/2022
Este año se abrió un portal el 2 de febrero de 2022 que dura unos 20 días. Y que se coronará el 22 de febrero de 2022.
Este eje cartesiano matemático de nuestra galaxia une plano terrenal y etérico, dándonos la posibilidad de elevar nuestra propia frecuencia atómica y consciente para evolucionar nuestros pasos álmicos.
La apertura del portal propuso conectar desde el corazón. El número 2 es una frecuencia que manifiesta las emociones, la empatía, la forma emotiva que le damos a nuestras experiencias de vida. Muchas veces, la educación que recibimos, la sociedad o el contexto nos alejan de nosotros mismos, disociándonos y corriéndonos de nuestra propia biología.
Como el número 2 manifiesta la dualidad, el inconsciente, lo femenino-masculino y, sobre todo, el miedo, este portal propone una “rematrización” emotiva y consciente de nuestro “yo soy”. Habrá que unir nuestras partes, darle identidad y fuerza a nuestro sentir sin temer los resultados.
Este portal abrió bajo un número 1, dado que si sumamos:
2+2+2+0+2+2=10
1+0=1
La vibración del 1 es un “start up”, un nuevo comienzo, la nueva idea que está lista para ser sembrada y gestada bajo la frecuencia de tanto número 2.
O sea que todos podemos embarazarnos de nuestro nuevo “yo soy” sin incongruencias ni disociaciones. Este eje no admite no ser ni sentir la verdad que vive en nosotros.
En estos 20 días el trabajo es hermoso. No por eso menos emotivo o dramático en algunos casos, ya que el patrón energético del número 2 es emoción a flor de piel.
Frecuencia maestra y número capicúa
El 22 del 02 del 2022 se cierra el portal, vibrando una energía sublime de materialización y maestría en toda la reestructuración que trabajamos previamente.
El número 22 es una frecuencia maestra. Nos pone de manifiesto la posibilidad de aprender de nuestros errores emotivos del pasado. Aquí se puede perder el miedo y las limitaciones de la vieja estructura y subir un escalón materializando la mejor versión de nosotros.
¡Aquí ya fuimos y volvimos varias veces de nosotros mismos, ya comprendimos que va y que no va!
Además, el cierre del portal es capicúa (22022022). Es un registro en espejo de nuestra matriz emocional para que la podamos terminar de ver, transformar y expandir.
2+2+0+2+2+0+2+2=12
1+2=3
El cierre se manifiesta a través del número 3, que pide la verdadera expansión del corazón. Aquí ya no caben dudas de nuestro sentir. La congruencia se hace carne para abrirnos camino a la autoexpresión, la creatividad y la comunicación clara de nuestro “yo soy”.
Aquí podemos ver que las casualidades no existen y que el universo sabe muy bien cómo manifestarse para que aprovechemos sus datos. Miren aquí, 22 02 2022, que empuja matemáticamente el espejo del número para poder ver claramente la manifestación concreta de nuestro interior emotivo, se copia en la expresión capicúa del “yo soy”.
Qué hacer el 22/02/22
Propongo como ejercicio que el 22 nos paremos frente a un espejo, nos miremos dos minutos, nos hablemos a nosotros mismos y despidamos al viejo Yo para darle la bienvenida al nuevo “yo soy” con visa diplomática para expandirnos hasta el infinito.
Responder