Una exempleada de crucero cuenta los secretos más oscuros de las lujosas embarcaciones.
Una mujer que trabajó en algunos de los cruceros más grandes y lujosos del mundo se animó a revelar que existen algunas habitaciones espeluznantes a bordo que pocos saben que existen y a las que nadie se atreve a entrar.
Lauren es oriunda de Australia pero ahora vive en EE.UU.. Y en su pasado supo tener un empleo a bordo de las enormes embarcaciones para que los turistas disfruten de la buena vida.
La mujer publicó recientemente en su cuenta de TikTok @laurentalkssmach un video en el que explica «secretos escalofriantes de cruceros», y ya acumula unos 100.000 me gusta.
Secretos de los cruceros
«Hay algunas cosas locas sobre los cruceros que tal vez no conozcas como huésped», comenzó señalando la exempleada.
E inmediatamente da a conocer dos de los sitios más aterradores, que muy poca gente tiene en cuenta. «Es un poco espeluznante, pero hay una morgue y una cárcel a bordo».
«Cuando trabajábamos en el crucero vimos que sacaban un cadáver de la morgue. Obviamente estaba cubierto con la bolsa correspondiente, pero eso en sí mismo ta resulta horrible», remarca.
Al enterarse, Lauren agregó que la situación era «tan intimidante que «ya no quería trabajar en un crucero».
De inmediato pasó al segundo sitio que puede causar cierto cosquilleo. “Tienen una celda, es como una cárcel, así que si alguien está haciendo algo malo, simplemente lo encierran allí”, señaló con conocimiento de causa.
Superstición con el número 13
La australiana contó abiertamente que había otra cosa que la ponía sumamente nerviosa acerca de trabajar en un crucero, y era el hecho de que su crucero Carnival no tenía una cubierta número 13.
«Carnival no tiene un mazo 13 porque es algo supersticioso», continuó admitiendo que es «jodidamente raro». Y remató con una pregunta: «¿Estamos en un crucero, en el medio del mar, y me hacés sentir que la superstición entra en juego?».
Comentarios en redes
Después de ver el video, algunos usuarios de redes comentaron que daban por descartado por completo la idea de volver a realizar otro crucero.
Una persona comentó: «No sé, solo yo, pensé que si alguien moría a bordo, lo arrojarían».
«La muerte está en todas partes y es inevitable. Es mejor tener un lugar para procesar a la abuela Ruth, que tuvo un infarto en el mar, que tener que ir a tierra», lanzó otro con ironía.
Mientras que un tercero escribió: «Si te asustan las supersticiones y el número 13, no vengan a Canadá porque no tenemos piso 13 en ningún edificio de apartamentos«.
Mientras que alguien más comentó con lógica: «La mayoría de los hospitales tampoco tienen un quirófano número 13. Quizá se equivocaron al contar», sostuvo.
Responder