La actriz hizo coincidir los festejos por su cumpleaños 53 con el lanzamiento de su nueva línea de lociones para la piel.
La actriz Jennifer Lopez hizo coincidir sus 53 años, que cumplió el 24 de julio, con el lanzamiento de su nueva línea de JLoBody y para difundirlo nada mejor que posar desnuda en vista de todos los beneficios que genera la calidad de sus productos en su cuerpo.
Lopez, recién salida de su boda sorpresa con el actor Ben Affleck, celebró su cumpleaños con la salida al mercado de su última producción, JLo Body FIRM + FLAUNT Targeted Booty Balm, de su empresa JLo Beauty y una foto de ella desnuda como principal argumento de venta.
“Le damos todo este cuidado y atención a la piel de nuestro rostro, pero a veces descuidamos el cuerpo”, nos recordaba una publicación en su Instagram, la actriz mientras señalaba: “Era importante para mí crear primero una rutina de cuidado de la piel para que el cuerpo, luego, abordara sus necesidades específicas y únicas y aquí están”.
Y la actriz continuó: “Hoy es mi cumpleaños y te estoy regalando una gota especial de JLo Body FIRM + FLAUNT Targeted Booty Balm. Dirígete a JLo Beauty.com para comprar el video”, que sería el que tiene las indicaciones sobre cómo cuidar el cuerpo.
Ni tan caro ni tan barato
El nuevo producto tiene un precio de 65 dólares en su sitio web y estará disponible a partir del 6 de septiembre en la web de Sephora y llegará a sus tiendas el 26 de septiembre.
Por cierto, no es la primera vez que Lopez posa desnuda; en 2020, con 51 años apareció desnuda en la portada oficial de su disco sencillo In The Morning.
Lopez lanzó esta nueva línea de belleza durante su viaje a París, posterior a su cuarta boda que se celebró el 16 de julio, en Las Vegas, con Affleck, poco más de un año después de que se reencontraron tras su romance de principios de los años 2000.
Mientras promocionaba su nuevo producto, la actriz le contó a la revista People intimidades de la pareja que venían a cuento como, por ejemplo, que Ben la prefiere en su estado natural.
“Él dice: Me gustas cuando no tienes nada puesto. Sin maquillaje, sólo tú, en tu propia piel. Él, realmente aprecia eso y me hace sentir realmente confiada y hermosa. Alguien puede ver la esencia de quién eres y la piel en la que estás y que me ocupo de eso y él sabe apreciarlo. Eso me hace sentir realmente hermosa”, señaló la actriz.
Acerca de los años
Sobre la vejez, Lopez reflexionó: “Tengo la edad que tengo, pero me siento increíble y más feliz que nunca”, le dijo a People. Siento que recién estoy comenzando mi segunda mitad de la vida”, concluyó.
Lopez, nacida en Nueva York, en 1969, descendiente de puertorriqueños, ha hecho una carrera tanto en la música como en el cine. Lanzó ocho álbumes y una importante cantidad de videoclips y su última aparición importante en el escenario fue junto a Shakira, en el Super Bowl, en 2020.
Debutó en el cine, con My Little Girl, un filme para televisión, en 1987. Filmó en estos 35 años, 34 películas, la mayor parte en papeles protagónicos. La última de estas producciones, Marry Me, se estrenó en febrero pasado, con Owen Wilson y Maluma como coprotagonistas.
En televisión participó en diferentes programas, en algunos como bailarina, In Living Colour (1991-1993) y en otros como jurado, American Idol (2011.2016) y World Of Dance (2017-2020).
WD
Responder