El cantautor también habló de su colaboración con Justin Timberlake y su comida favorita de Nueva York
Como en su casa. Así se sintió Romeo Santos durante su entrevista en «The tonight show» de Jimmy Fallon. Y no era para menos. Era la tercera vez que se presentaba. En el show habló de temas íntimos, como la llegada de su más reciente bebé y las exigencias y berrinches de su hijo de 4 años «Valentino».
«Felicidades tienes un nuevo disco y un nuevo bebé», inició la conversación Fallon. Él agradeció, y le habló de su día a día como papá.
También habló del éxito de su producción musical «Fórmula volumen 3» y lo orgulloso que se sintió de haber contado con la colaboración de Justin Timberlake en el disco.
En la amena conversación habló de su amor por la comedia, un lenguaje que utiliza en el concepto y videoclip del tema «La suegra». «Amo la comedia», señaló. Tampoco dejó de hablar de la comida de Nueva York, destacando que lo que más disfruta de la ciudad es la comida china. Y reveló que viaja con embaces de salsa china.
Tras romper todos los récords de venta con su más reciente gira, el cantautor sigue haciendo historia y esta vez llevó sus bachatas al programa «The tonight show» de Jimmy Fallon.
El cantante de origen dominicano y puertorriqueño se une a la larga lista de celebridades latinas que han sido presentadas este año en el popular programa. Anteriormente se presentaron artistas
Al ritmo de ‘Suegra’ y ‘Solo conmigo’, Romeo Santos puso a bailar bachata a la audiencia estadounidense. El video de su presentación se encuentra disponible en el canal oficial de ‘The tonight show’.
La primera presentación del cantante fue en el año 2014 cuando interpretó la canción “Eres Mía”, luego, en el 2021, Santos se presentó junto al reguetonero puertorriqueño Nicky Jam, para promocionar la canción “Fan de tus fotos”.
The Tonight Show es el programa de entrevistas de mayor duración en la televisión de Estados Unidos y el programa nocturno número uno en formato digital, al que asisten las estrellas y celebridades más importantes a nivel mundial.
Responder