La cantante asistió a la gran ceremonia en la Abadía de Westminster y llamó la atención por varios detalles.
Katy Perry deslumbró con el look que eligió para asistir a la ceremonia de coronación del rey Carlos III en la Abadía de Westminster. Una serie de detalles hicieron que la cantante pop se volviera tendencia y se convirtiera en meme en las redes sociales.
Es que, ocho meses después de la muerte de la reina Isabel II, este sábado se vivió un momento histórico para el Reino Unido. El gran evento, que se estima que costó más de 120 millones de dólares, contó con alrededor de dos mil invitados entre los que se encontraron miembros de la realeza, funcionarios y varios famosos que llegaron desde distintas partes del mundo.
La ceremonia principal fue el 6 de mayo, sin embargo, los festejos se extenderán por tres días e incluirán actos secundarios y varios conciertos.
La cantante deslumbró con un traje de dos piezas de la diseñadora Vivienne Westwood. Foto: Jane Barlow/Pool via AP
La intérprete de Last Friday Night dará un show el domingo, pero no será la única. Entre los artistas que se presentarán también se encuentran Andrea Bocelli y Lionel Ritchie.
Lo cierto es que la presencia de Perry, que llegó acompañada por Edward Enninful, el director de la edición británica de Vogue, no pasó desapercibida. Uno de los motivos por los que se destacó fue su outfit.
La cantante tenía un look en lila, uno de los colores que sin duda es tendencia esta temporada. Se trata de un traje de dos piezas de la diseñadora Vivienne Westwood, que falleció en diciembre.
Katy optó un vestido con largo por debajo de la rodilla, tal como indica el protocolo, y un blazer de mangas cortas, con bolsillos, botones forrados y con una flor en la solapa, todo en el mismo tono. Además, sumó guantes en el mismo tono y una capelina de tul y plumas.
La gargantilla de Perry con perlas Swarovski se llevó todas las miradas. Foto: Jane Barlow/Pool Photo via AP.
En las redes muchos aseguraron que se trató de una especie de tributo a Diana de Gales, que utilizó un look similar en una visita a Washington en 1997.
Uno de los detalles más llamativos fue la gargantilla que eligió la artista. Se trata de un collar de perlas y cristales, de tres vueltas, que en el centro tiene un dije dorado con brillantes.
En las redes algunos aseguraron que la vestimenta de la cantante fue una especie de homenaje a Diana de Gales. Foto: Twitter.
Es una pieza también creada por Westwood y, según describen en su página oficial, “la gargantilla Three Row Pearl Bas Relief, que apareció por primera vez en la colección Portrait de Vivienne en 1990, presenta tres filas de perlas Swarovski anudadas a mano que se abrochan con un cierre con la marca en la parte posterior”.
Uno de los datos más llamativos tiene que ver con el valor del collar. En la página oficial de la diseñadora y empresaria británica, aparece el precio de la gargantilla, que cuesta unos 500 dólares aproximadamente.
Katy Perry se convirtió en meme en las redes sociales
Tras asistir a la coronación del rey Carlos III, Katy Perry fue tendencia en las redes sociales no sólo por su look, sino también por el insólito momento que protagonizó durante la ceremonia.
Es que la imponente capelina que lució en el gran evento, hacía que la cantante no pudiera ver bien.
La artista fue captada por las cámaras mientras trataba de encontrar su asiento y el video se viralizó rápidamente.
En las imágenes que trascendieron por estas horas se puede ver a Perry dando vueltas un poco desorientada.
Katy Perry se treopezó al salir de la Abadía de Westminster. Foto: Jane Barlow / POOL / AFP.
Además, la intérprete de Electric fue fotografiada cuando se tropezó al salir de la Abadía de Westminster.
Responder