El actor era dueño de la mansión y de varias otras casas de los alrededores del bario de los Ángeles
Brad Pitt tuvo un gesto que lo enaltece: ayudó generosamente a un anciano vecino y le permitió que viviera en una de sus casas de Los Ángeles haciéndose cargo de todos los gastos.
Lo informó la revista People, según la cual el actor de 59 años, exmarido de Angelina Jolie, continúa ampliando su cartera de bienes raíces.
La historia es así: Pitt compró diversas propiedades, entre ellas una casa por US$1,7 millones a la protagonista de la película Elvira: Mistress of the Dark, Cassandra Peterson, en 1994 y la vendió en marzo pasado por US$40 millones. Fue en esa mansión donde vivió con Jolie y sus seis hijos.
“Creo que había como 22 casas que estaban contiguas alrededor de la propiedad. Y cada vez que venía Pitt a esta zona, compraba una”, le dijo Peterson a People al referirse al actor ganador del premio Oscar.
Entre estas propiedades estaba la casa en la que vivía un anciano vecino. Debido al hecho de que el señor era muy mayor, Pitt le permitió vivir el resto de su vida en la casa que él le había comprado.
Responder