El actor de 59 años estuvo en la Cancha central viendo el partido entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz.
Brad Pitt se hizo presente en Wimbledon para ver la final entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz. El actor de 59 años se vio acompañado del director de cine Guy Ritchie en las gradas de la Cancha central del grand slam inglés.
Como era de esperar, las fotos del impecable actor de Hollywood deslumbraron en Twitter, donde aparecieron comentarios de todo tipo. Muchos refirieron a que de la edad no se habla, pero la mayoría se deshizo en elogios…
“¿Rejuveneció?”, se preguntó por ejemplo una persona en alusión al aspecto físico de la superestrella. “El curioso caso de Brad Pitt Button”, sumó otra haciendo referencia a la película de David Fincher basada en la novela de Francis Scott Fitzgerald que narra la vida de un hombre que nace viejo y a medida que va creciendo se va haciendo joven.
“Pues Brad Pitt entre más años tiene está mejor que antes”, tuiteó un tercer usuario. “Está como el vino”, anotó otro.
Las fotos de Brad Pitt en Wimbledon:
Brad fue acompañado de Guy Ritchie. Foto: AP
Pitt, de 59 años, en una de las gradas de la Cancha central. Foto: AP
El actor vio campeón al español Carlos Alcaraz. Foto: AP
A Brad Pitt también se lo vio viendo la final del US Open en la ciudad de Nueva York. Foto: AFP
Alcaraz le ganó a Djokovic en 5 sets. Foto: EFE
Pitt aplaude uno de los grandes puntos del partido. Foto: AP
Pitt fue una de las tantas estrellas que vieron el espectáculo en Reino Unido. Foto: EFE
Pitt, pensativo, en la tribuna del estadio. Foto: EFE
El actor celebra la gran demostración de tenis del número 1 del mundo. Foto: EFE
Carlos Alcaraz, flamante campeón
El número uno del mundo, Carlos Alcaraz, se quedó este domingo con Wimbledon, el segundo grand slam de su carrera. Le ganó en cinco sets al serbio Djokovic, quien hasta que terminara el partido era el campeón vigente.
Djokovic, de 36 años y siete veces campeón de Wimbledon, las últimas cinco en forma consecutiva (está invicto desde 2017), fue en busca del título ante el murciano de 20 años, en una final que fue televisada por ESPN y la plataforma Star+.
Carlos Alcaraz ganó su primer Wimbledon. Foto: EFE
El balcánico es el dueño del récord absoluto de títulos de Grand Slam con 24 trofeos, dos más que el español Rafael Nadal (22). Si ganaba volvía a ser el número uno del mundo y de los «major» jugados hasta el momento en 2023, tras haberse coronado también en Australia y Roland Garros.
En su camino a la final, Djokovic venció sucesivamente al argentino Pedro Cachín (67), el australiano Jordan Thompson (70), el suizo Stan Wawrinka (88), el polaco Hubert Hurkacz (18), el ruso Andrey Rublev (7) y al italiano Jannik Sinner (8).
Si ganaba, Novak Djokovic se habría convertido nuevamente en número 1 del mundo. Foto: AP
Alcaraz, por su parte, demostró que su tenis variado y completo se adapta a cualquier superficie y se instaló en la final tras haber eliminado a los franceses Jeremy Chardy (542) y Alexandre Muller (84), al chileno Nicolás Jarry (28), al italiano Matteo Berrettini (38), al dinamarqués Holger Rune (6) y al ruso Daniil Medvedev (3).
Responder