Dicen que las cosas que no se planean son las que mejor salen. De un encuentro organizado por Ruddy de los Santos con la empresaria Judith Cury y la destacada presentadora de noticias, Elianta Quintero, con el objetivo de que se conocieran y pudieran trabajar juntas en algunos proyectos, ha surgido una propuesta que se ha consolidado. Ambas platicaron en ese encuentro sobre el hecho importante de que Ruddy siempre buscaba personas del mismo perfil e intereses similares para presentarlos y compartir.
Luego del encuentro subieron una foto a través de Instagram y desde ese momento, amigos y conocidos, a través de esta red social, del whatsApp y de llamadas, pidieron que se les invitara para el próximo encuentro. De esa forma nació Amigos Que Comen, un gustoso desayuno, comida o cena a la que asisten decenas de personas de distintos ámbitos, con el fin de intercambiar impresiones, vivencias y confidencias. “Vienen amigos que quieren conocer gente y pasar un buen rato”, explica Ruddy, que deja muy claro que sus exclusivos encuentros buscan que todos puedan pasar momentos inolvidables en un ambiente agradable.
“La idea es esa, compartir un cóctel de palabras, una tormenta de afecto, un espejo de similitudes, un mágico encuentro”.
La idea es esa, conversar libremente, sin mucho protocolo, y compartir un cóctel de palabras, una tormenta de afecto, un espejo de similitudes, un mágico encuentro, porque allí “nunca sabes con quién te vas a encontrar. Se trata de hacer un networking a todos los niveles, no solo laboral. De nuestros primeros encuentros han salido reencuentros entre viejos amigos, proyectos, soluciones a problemas…”, relata el creador de Amigos Que Comen, que ha decidido que el número de amigos que asistan se sitúe alrededor de cincuenta mínimo y un máximo de cien “para no perder la esencia”.
Encuentros realizados
Amigos Que Comen ya se ha realizado en Luca Hotel, en Hotel Intercontinental, en el Hotel Hodelpa Nicolás de Ovando de la Ciudad Colonial, en La Dolcerie, Restaurante IL Giardino, y este último en el Restaurante Loretta, así como en las residencias de varios de sus integrantes.
“Es una experiencia para alegrarse y hasta ahora todo el mundo quiere repetir”, asegura Ruddy De los Santos.
Entre los asistentes hay políticos (diputados, alcaldes y funcionarios), comunicadores, profesionales y empresarios, entre otros, con muchas ganas de pasarla en la mejor compañía posible, pero sobre todo, de conocer a otros amigos con los que compartir y conversar de las cosas del mundo. Ruddy lo tiene claro, en estos encuentros de amigos, lo único que hay que hacer es “sentarse, relajarse y deleitarse”.
“Ruddy lo tiene claro, en estos encuentros de amigos, lo único que hay que hacer es “sentarse, relajarse y deleitarse”.
Responder