Aunque este año los premios que otorga la Asociación de la prensa extranjera de Hollywood se han entregado de manera peculiar debido a la pandemia, con emisiones desde Nueva York y Los Ángeles y conexiones virtuales; no le restó glamour a las actrices que, bien para pisar la alfombra o para compartir desde sus hogares, lucieron espectaculares trajes durante la noche.
Sofía Carson
Espectacular vimos a la intérprete de origen colombiano con este traje largo de Giambattista Valli compuesto por un vestido de tul en tono rosa empolvado y un sobrevestido con larga capa y lazo gigante en el hombro en color vinotinto. Para completar su glamoroso look, optó por lucir el cabello recogido y grandes pendientes brillantes.
Salma Hayek
La actriz mexicana deslumbró con este vestido rojo de Alexander McQueen con detalles drapeados en la falda, cinturón y un elegante cuello, que completó con brillantes piezas de joyería – aretes, brazaletes, anillo y broche- de Harry Winston.
Rosie Perez
La actriz de padres puertorriqueños fungió como presentadora en la gala con este favorecedor vestido de Christian Siriano de ceñido cuerpo negro y falda a capas con brillos.
Gal Gadot
Así de elegante posó la actriz de Wonder Woman, con un vestido corto de cuello alto y mangas estilo capa transparentes de Givenchy que combinó con joyas de Tiffany & Co. Un atuendo que completó con un look de belleza muy old Hollywood: el cabello peinado en suaves ondas, labios rojos y sandalias de tiras finas y altísimo tacón.
Margot Robbie
La inolvidable Harley Quinn optó por un vestido sin hombros de Chanel con cinturón, estampado floral y una gran abertura en la falda con la que presumir pierna. Como accesorios, una cartera de la maison francesa y sandalias de tacón.
Anya Taylor-Joy
La actriz criada en Argentina, quien consiguió un galardón por su interpretación en Queen’s Gambit, asistió a la gala desde casa, pero no quiso desperdiciar la oportunidad de vestir de alta costura con este impresionante conjunto de vestido estilo lencero con profundo escote en V, y abrigo de amplias mangas, todo hecho a medida en lurex verde botella diseñado por Maria Grazia Churri para Dior y una delicada gargantilla de diamantes de Tiffany & Co.
Eiza González
La mexicana apoyó a su compañera de reparto en I care a lot, Rosamund Pike, y para la ocasión eligió este original vestido negro de Versace, con aplicaciones brillantes en el cuello y a la altura del busto. Con abertura en la falda, la actriz optó por lucir medias negras y sandalias, de mostrando que siempre se puede innovar aún llevando un vestido negro.
Amanda Seyfried
Sin palabras nos dejó la actriz con este fabuloso vestido de Oscar de la Renta en color salmón, con una silueta clásica y una llamativa guirnalda de flores hechas a mano una por una, a modo de chal. Traje que completó con joyas de diamantes valoradas en un millón de dólares de Forevermark.
Kate Hudson
Aunque vio la premiación desde su hogar, la actriz presumió silueta con este vestido de Louis Vuitton, de intrincado corpiño palabra de honor con motivos florales en tonos metálicos, mangas caídas con volumen, cinturón y falda estilo columna.
Catherine Zeta-Jones
La actriz dijo presente en la gala del brazo de su esposo Michael Douglas, quien también vistió de negro para la ocasión, aunque no le robó ningún protagonismo a su mujer, ataviada con este espectacular vestido a la medida de Dolce & Gabbana. Con cristales Swarovski, escote asimétrico y una sensual abertura, la actriz completó su look con sandalias de la misma marca y jotas de Chopard.
Susan Kelechi Watson
La protagonista de This is us brilló con luz propia en este conjunto de dos piezas firmado por Georges Hobeika. Con reminiscencias de los felices años 20, y bordado con cientos de lentejuelas en los diferentes tonos de auzl del océano, el top de cuallo cerrado y la falda, parecían haber sido sumergidos en plata. Dejando todo el protagonismo a su traje, lució un maquillaje y un peinado sencillos, y delicadas sandalias de Aquazzura.
Elle Fanning
Como si una estatua de diosa griega se tratara, la actriz vistió un espectacular traje a la medida de Gucci. Elaborado en satín azul pastel y con finos tirantes joya y detalles drapeados. La joven recogió su cabello en un delicado moño de bailarina y presumió brillantes aretes de Leighton.
Tina Fey
La copresentadora de la gala desde la sede de Nueva York posó en la alfombra de la costa Este con un minivestido blazer con solapas satinadas de Versace, originales medias de lunares y accesorios brillantes.
Amy Poehler
A juego con su compañera pero en la costa Oeste, vimos a la también conductora de la gala con un vestido de lentejuelas y cuello alto con botones dorados de Moschino, que también lució con medias opacas.
Responder