La modelo de 31 años afirma que gana mucho más en el sitio que en su anterior trabajo.
Lucy Banks reparte su tiempo entre sus hijos y su trabajo en OnlyFans. En 2019, la australiana de 31 años dejó su anterior empleo para probar suerte en la famosa plataforma de contenido para adultos. Hoy en día es una de las modelos que mejor cobran a través del sitio.
Banks, quien detalló su nuevo día a día en una nota con Daily Star, trabajaba como banquera en Perth. Mientras cumplía con su labor diaria, un amigo le llenaba la cabeza diciéndole que en OnlyFans cobraría tres veces más que lo que cobraba por su trabajo de oficina.
Entonces, cansada de sus repetitivas jornadas laborales y en busca de más tiempo con sus pequeños hijos, Lucy, quizás influenciada por los dichos de su amigo, dejó el banco y curioseó con la plataforma.
La superioridad económica de su nuevo trabajo se notó en tres años: ahora gana entre 20.000 y 60.000 libras al mes, tres veces más que en el banco. Su principal desafío, cuenta, es balancear su tiempo de OnlyFans con el del cuidado de sus hijos.
Tiene que hacer fotos y videos para adultos mientras sus niños están durmiendo o en el colegio. Y muchos de ellos son… algo jugados.
«Hay tantas cosas que me encontré haciendo que nunca pensé que haría. ¡Una vez me pagaron para aceitar un banco de mi cocina, luego aceitar mi cuerpo desnudo y deslizarme sobre él!”, relata la mujer.
Banks se definió “muy afortunada” de poder ser madre “a tiempo completo” y trabajar cuando sus niños no la ven.
A su vez, la modelo enfatizó en que primero, antes que cualquier trabajo, están sus hijos y que si alguna vez llegara a un punto en el que su labor les quitara tiempo con ellos, entonces se alejaría de la industria.
OnlyFans, en números
En 2020, cuando empezó su furor, OnlyFans facturó cerca de 1.200 millones y se estima que el año pasado esta cifra se duplicó. Además, como replica el sitio Iproud, la revista Forbes publicó que la cantidad de creadores de contenido se quintuplicó hasta los 1,6 millones en aquel año.
La misma nota cuenta que esto atrajo a más 82 millones de fans el año pasado. Lo cual equivale a un crecimiento de 500% respecto a 2019.
En cuanto a los precios para los usuarios, se pueden pagar entre 4 y 5 dólares. Y en otros casos trepar a los 40 dólares. Aunque también hay tarifas especiales. Algunas creadoras y creadores de contenidos tienen ingresos por publicidad y acuerdos con marcas.
Con este crecimiento abismal se armó un ranking de las estrellas más buscadas. En muchos casos, se trata de nombres conocidos entre los seguidores y no tanto para el público masivo.
Las distintas notas periodísticas ubican en la cima de esta lista a Bella Thorne, Erica North y Tyga, entre tantos otros.
Responder