Diana Hyland y John Travolta se enamoraron mientras grababan ‘El Niño de la Burbuja de Plástico’
‘El niño de la burbuja de plástico’ fue un drama romántico que ayudó a apuntar el nombre de John Travolta en el mapa. El actor era un veinteañero en ese momento y no pasó mucho tiempo antes de que llamara la atención de muchas personas gracias a sus increíbles habilidades interpretativas. Por suerte, todo el duro trabajo y esfuerzo merecieron la pena, porque esta película fue un gran éxito y todavía está considerada un clásico hasta la fecha.
John no solo se llevo del set una impresionante reputación. Resultó que le había echado el ojo a la actriz Diana Hyland, que interpretó a su madre en la película. Aunque había una diferencia de 18 años entre las dos estrellas, algo difícil de negar es que conectaron de manera instantánea y que ella empezó a formar parte de la vida amorosa de John Travolta.
Al grabar Fiebre del sábado, John Travolta tuvo que dejar atrás a su amor
Con los años, muchos han olvidado que John Travolta no debutó como actor en las películas. De hecho, el actuó en el escenario, antes de conseguir un papel destacado, en la telecomedia ‘Welcome Back, Kotter’, en la que interpretó al personaje Vinnie Barbarino. De manera instantánea se convirtió en uno de los actores favoritos de los fans, pero tendrían que despedirse pronto del actor cuando John puso su mirada en la pantalla grande.
El programa pareció no disgustarse al dejar que John se tomara un descanso de su trabajo para trabajar en la película dramática de baile ‘Fiebre del sábado por la noche’. Solo había un problema: grabar una película significaría que John tendría que dejar atrás a Diana. Por suerte, consiguieron que su relación funcionara pasando horas y horas hablando por teléfono cada noche.
Nadie sabía que Diana Hyland perdería su vida hasta dos semanas antes de que falleciera
Puede ser complicado saber quien está destinado a perder su vida. Más difícil puede ser aún cuando uno está lejos de sus seres queridos y estos se enteran de que solo le quedan dos semanas de vida. Trágicamente, este fue el caso de Diana Hyland. El mundo sabría más tarde que poco después de filmar ‘El niño en la burbuja de plástico’, la actriz se había sometido a una mastectomía para tratar de controlar su cáncer de mama.
Aunque la cirugía fue todo un éxito, el cáncer se volvió a reproducir más tarde, además se había extendido. John Travolta sabía que necesitaba estar ahí, por lo que dejó ‘Fiebre del Sábado Noche’ para estar junto con Diana. Más adelante, el actor confesó a la revista People que Diana no tenía ni idea de que iba a perder la vida “seguro hasta dos semanas antes”.”
Diana Hyland exhaló su último aliento en los brazos de John Travolta
Aprender sobre el cáncer fue algo que estuvo a punto de cambiar la vida amorosa de John Travolta en más de un sentido. Para empezar, de repente se dio cuenta de que estaba a punto de perder el único amor verdadero de su vida. Luego, John se vio obligado a tomar algunas decisiones difíciles relacionadas con su carrera. Dejar ‘Fiebre del sábado noche’ supuso un gran riesgo, ya que él estaba a medio grabar la película.
Sin embargo, John sabía que no había manera de que pudiera permanecer lejos de Diana, sobre todo después de declarar a la revista People que “se divirtió más con Diana” que nunca. Parece ser que la pareja estuvo caminado por el jardín el día antes de que Diana muriera. El día 27 de marzo del año 1977, John sostuvo en sus brazos a Diana, de 41 años, y “sintió cómo se quedaba sin aliento”.
John Travolta y Diana Hyland tenían varios planes para su futuro
Perder a Diana Hyland fue una cosa. Aprender cómo arreglárselas sin el amor de su vida a su lado fue otra. Las cosas se tornaron todavía más trágicas cuando el actor continuó hablando sobre todos los planes que tenía la pareja para su futuro. Para empezar, John declaró a la revista People que él “eligió una casa” que planeaban comprar en cuanto terminara de trabajar en la película.
Incluso él tenía planes de pedir la mano de Diana en matrimonio, pues confesó “es muy posible que me hubiera casado con ella”. John y Diana incluso tenían planeado viajar a Río cuando él terminara de grabar ‘Fiebre del sábado noche’ y el actor hizo honor a sus vacaciones vistiendo el traje blanco que ellos habían elegido juntos para el funeral de Diana.
Diana Hyland fue la persona que inspiró al actor a unirse a la iglesia de la Cienciología
John Travolta lleva vinculado a la Iglesia de la Cienciología muchos años y es uno de nombres más importantes asociados con esta religión. No está solo, personas como Tom Cruise, Kirstie Alley y Leah Remini también pasado tiempo en esta iglesia. Sin embargo, la Cienciología ha resultado bastante controvertida con el paso de los años.
Para empezar, realmente nadie sabe mucho sobre esta religión o lo que sucede allí a puerta cerrada. Pero esto no impidió que John se apuntara y él añadió que Diana podría haberlo inspirado para hacerlo. Se dice que Diana y John ya habían hablado sobre la posibilidad de unirse a la Iglesia de la Cienciología antes de que ella perdiera la vida, él decidió que sería un honor cumplir sus deseos.
La pérdida de su verdadero amor fue suficiente para disuadir a John Travolta de la idea de tener otras citas
Tener un nombre tan destacado en Hollywood significa que John Travolta siempre ha tenido que lidiar con gente que se le echa encima, ya que, a lo largo de los años, miles de personas han intentado conseguir una cita con el actor. Esto no quiere decir que John siempre quiera tener a alguien nuevo a su lado. ¿El twist? Podría tratarse de todo lo contrario.
John le dijo a la revista People que siempre se ha considerado hombre de una sola mujer y perder a Diana Hyland fue suficiente para desanimarlo de buscar el amor. Ella era la dueña de su corazón y, sin ella, la vida amorosa de John Travolta parecía vacía y oscura. Su carencia de amor no duró para siempre, ya que John fue visto más tarde con las actrices Catherine Deneuve y Marilu Henner, sin embargo, ninguna de estas dos relaciones perduró en la vida amorosa de John Travolta.
No hubo tiempo para llorar la pérdida de Diana Hyland
Puede que no nos pille por sorpresa que John Travolta siempre haya sido un hombre muy ocupado durante su carrera. Tristemente, parece que su apretada agenda de trabajo se interpuso en su camino en el momento en el que tenía que llorar la pérdida de Diana Hyland. John estaba ocupado trabajando en ‘Fiebre del sábado noche’ cuando Diana perdió su vida, lo que quiere decir que tuvo que volver rápidamente al trabajo y terminar este proyecto.
Resulta que John ya había firmado con la película musical ‘Grease’ antes de perder a Diana y solo le permitieron diez días de duelo, entre las dos películas, antes de tener que volver al trabajo. Randal Kleiser, director de ‘Grease’, admitió más tarde que el actor se encontraba tan angustiado durante la grabación que muchas veces se equivocaba en sus líneas.
Kelly Preston ya estaba casada cuando le presentaron a John Travolta por primera vez
¿Qué ocurre cuando conoces a un nuevo amor en tu vida? A algunas personas les gusta jugar tranquilamente, mientras que otras personas ponen toda su atención en su nuevo romance. Si bien John Travolta estaba totalmente seguro de que estaba enamorado de Kelly Preston, parecía que le tocaría esperar, porque la actriz ya estaba casada con Kevin Gage.
Kelly y John fueron presentados cuando se estaban preparando para la comedia ‘Los Expertos’ y parece que fue amor a primera vista para uno de ellos. John se enamoró de la actriz. ¿Kelly? Ella era algo más reservada, pero luego declaró a ‘Watch What Happens Live’ que estaba casada “con la persona equivocada” y “no tan felizmente casada”. Kelly y Kevin se divorciaron pasados dos años.
Nadie sabía que John Travolta planeaba pedirle matrimonio a Kelly Preston
Parecía que lo que quisiera que hubiera hecho John Travolta había sido suficiente para ganarse a Kelly Preston, ya que su divorcio significaba que ella estaba disponible. El actor se abalanzó y levantó a Kelly y no pasó demasiado tiempo antes de que la pareja fuera vista en algunos de los eventos más importantes. Sin embargo, no fue su relación lo que suscitó nuevos comentarios de la gente sobre la vida amorosa de John Travolta.
Aunque parecían felices, nadie sabía que John tenía planeado arrodillarse pasados solo unos meses de noviazgo. La pareja se encontraba celebrando el Año Nuevo en Suiza en el Palace Hotel cuando John le pidió la mano en matrimonio. Fue algo sorprendente para muchos y se comenta que Kelly “gritó” porque no esperaba convertirse en la esposa de John.
Los fans han cuestionado si Olivia Newton-John y John Travolta tuvieron una relación sentimental
Millones de personas han visto a los personajes que interpretan John Travolta y Olivia Newton-John enamorarse en ‘Grease’, pero algunos creen que saben por qué su relación parecía tan auténtica: estaban saliendo en la vida real. Por supuesto, no pasó demasiado tiempo antes de que todos quisieran saber si realmente su relación fue más allá del amor mutuo que se demostraron en la gran pantalla.
Tristemente para la pareja, esto no fue así y que ella no forma parte de la vida amorosa de John Travolta. Resultó que los dos actores no fueron más que unos buenos amigos a quienes les encantaba trabajar juntos en varias películas. Los dos tenían mucha química, pero ahí se quedó todo. Por suerte, Olivia y John han seguido siendo amigos cercanos después de todos estos años e incluso han aparecido como sus personajes originales en una reunión de ‘Grease’ que ce celebró en diciembre del 2019.
Kelly y John necesitaron dos bodas si querían que fuera considerado un matrimonio legal
Parecía que, desde el principio, Kelly Preston y John Travolta tenían mucho de lo que hablar, ya que ambos pertenecían a la iglesia de la Cienciología cuando se conocieron. Durante años, se dijo que la pareja había casado en Nueva York. Sin embargo, lo que pasó en en realidad volaron por todo el mundo para disfrutar de una ceremonia más pequeña lejos de los medios.
Solo había un problema: el matrimonio fue oficiado por un pastor de la iglesia, que no está reconocido legalmente en los EE. UU. La única opción era celebrar otra boda cuando regresaran a los Estados Unidos o permanecer unidos por la iglesia. Al final, celebraron otro evento en Daytona Beach, Florida, convirtiéndose por fin en marido y mujer.
A principios de siglo, la pareja se convirtió en una familia formada por cuatro miembros
Parecía que Kelly y John no perdían el tiempo en lo relacionado con traer niños al mundo. La actriz declaró abiertamente su intención de querer ser mamá desde muy joven y ya tenían a Jett Travolta cuando Ella Bleu vino al mundo el día 3 de abril del año 2000. Ella fue su primera hija y tuvo un gran éxito tan pronto como hizo su debut en la alfombra roja.
Esta familia de Hollywood apareció frecuentemente en los medios de comunicación y en todos los eventos con sus hijos a cuestas, lo que quiere decir que los pequeños probaron la buena vida desde el primer día. Resulta sorprendente que parecere que Ella no se cansaba de este estilo de vida. Ella también tenía mucha inspiración al actuar y ahora es una prometedora actriz que se está forjando su propia carrera.
Kelly y John siempre sacaban tiempo el uno para el otro sin importar sus horarios
Muchos de nosotros caemos en la trampa de distraernos con el trabajo y con todo lo que hay que hacer, por lo que nos olvidamos de pasar tiempo con nuestra pareja. Es posible que no nos sorprenda que las parejas de Hollywood tengan que encargarse de más cosas si además se añaden los horarios de los rodajes y los eventos en la alfombra roja a la lista de las otras cosas que deben hacer.
Aunque los dos fueron actores de éxito, John Travolta y Kelly Preston siempre se aseguraron de dedicarse tiempo el uno al otro, incluso cuando pasaban el tiempo con sus dos hijos. Los cumpleaños siempre fueron un gran acontecimiento porque perjudicarían al otro de no respetarlos, incluso si ya se encontraban en un evento de Hollywood. Por suerte, el poner tanto esfuerzo significó que su amor siempre estaba floreciendo.
Jett Travolta solo tenía 16 años cuando perdió la vida
Desgraciadamente, parece que a John Travolta nunca se le ha permitido ser feliz demasiado tiempo antes de que le ocurra una tragedia. Eso le ocurrió de nuevo en enero del año 2009 durante unas vacaciones familiares. John y Kelly se llevaron a sus hijos a las Bahamas para disfrutar de unas memorables vacaciones de Año Nuevo, que terminaron en desastre cuando Jett tuvo convulsiones en el baño.
Se dice que el adolescente sufrió un golpe en la cabeza contra la bañera y comenzó a tener convulsiones antes de que nadie se diera cuenta de lo que estaba pasando. La pareja llamó rápidamente pidiendo ayuda, pero ya era demasiado tarde. Jett se les fue con solo 16 años. Parecía que la historia iba a repetirse, porque John no tuvo tiempo para llorar la muerde de su hijo adolescente. En cambio, él se convirtió en el centro de las teorías de Internet.
El joven había lidiado con las convulsiones desde que tuvo solo dos años
El hecho de ser el primer hijo de Kelly Preston y John Travolta significó que Jett marcó un gran momento para la pareja. Peor, nadie sabía cuánto le traería a la familia. Jett llegó en el año 1992, pero vino una serie de problemas de salud que provocaron durante su juventud su entrada y salida del hospital. Uno de estos muchos problemas de la lista fue que había estado teniendo convulsiones desde los dos años.
Por si fuera oco, los médicos le diagnosticaron más tarde la enfermedad de Kawasaki, lo que quiere decir que sufría inflamación de las arterias, los capilares y las venas. Esta afección suele ocurrir en niños pequeños y puede tener efectos secundarios graves en caso de no ser tratada lo antes posible. A Jett también lo colocaron en la escala autista.
¿Pertenecer a la Cienciología fue lo que hizo que Jett Travolta perdiera la vida?
No es un secreto que durante los años muchas personas han expresado sus respectivas opiniones sobre la iglesia de la Cienciología. Incluso algunos ex miembros de esta iglesia han dado un paso adelante para hablar sobre sus experiencias, pero el hecho de acusar a la iglesia de provocar la muerte de Jett Travolta llevó las cosas a un nivel completamente nuevo. Se dice que la Cienciología no reconoce distintas enfermedades, incluyendo el autismo.
Jett se encontraba en la escala autista, lo que quiere decir que necesitaba mucho cuidado y mucha atención. Los teóricos aseguran que John y Kelly no creían en esta enfermedad de su hijo, por lo que no lo vigilaban siempre como debían. Aunque la pareja nunca ha comentado más sobre el asunto, varias personas empezaron a señalar a la pareja como culpables.
El conductor de la ambulancia acusó a John Travolta de no ayudar a su hijo
Vamos a afrontarlo, muchos de nosotros no tenemos ni idea de cómo reaccionaremos si se produce una determinada situación estresante hasta que nos encontremos en ella. Por suerte, muchos de nosotros nunca tendremos que descubrir cómo realmente es, pero sí sabemos que podría ser suficiente para que algunos de nosotros actuásemos fuera de lugar. Eso podría ser lo que le ocurrió a John Travolta.
Tarino Lightbourne, el conductor de la ambulancia que fue al lugar, dijo que, supuestamente, él quería mandar a Jett al hospital local que se encuentra a una distancia de 15 minutos. ¿John? Tarino dice que el actor firmó unos formularios para que su hijo pudiera volar a Florida. Tarino incluso declaró al Daily Mail que supuestamente habían indicios de que Jett murió tres horas antes de que llegaran.
Se dice que el conductor de la ambulancia intentó extorsionar al actor pidiéndole varios millones de dólares
Al parecer, John Travolta estaba a punto de tener que acostumbrarse a pasar su tiempo en los tribunales cuando denunció a Tarino Lightbourne y a Pleasant Bridgewater, su abogado. El actor afirmó que los dos lo estaban chantajeando para que él les devolviera un supuesto formulario de indemnización por una cantidad de 25 millones de dólares. Se comenta que Tarino afirmó que el formulario demostraba que John se negó a recibir el tratamiento adecuado para Jett.
El conductor de la ambulancia creyó que John estaba más preocupado por dónde llevarían a su hijo que por la atención que precisaba en ese momento para intentar salvarle la vida. El actor fue el primero que presentó cargos. Sin embargo, finalmente el actor abandonó el caso porque tratar de limpiar su reputación y conseguir hacer justicia le pareció todo ello algo demasiado difícil de llevar.
El conductor de la ambulancia abandonó el juzgado libre de cargos
Aunque John Travolta presentó y finalmente abandonó el caso contra Tarino Lightbourne, no siempre tuvo las cosas bajo su control. Resulta que un político en las Bahamas estaba por finalizar el caso, porque le dijeron a la prensa que uno de los acusados en el caso no era culpable. ¿El problema? El jurado todavía no había tomado una decisión, lo que quiere decir que tendrían que celebrar un juicio nuevo.
Al principio, pareció que John estaba dispuesto a darlo todo. Sin embargo, esto cambió cuando se dio cuenta de que ya se había gastado millones de dólares en el caso y no quería tener que arrastrar a su familia de vuelta a las Bahamas para pasar varios meses más en la corte. Sin embargo, John tuvo que ver a Tarino marcharse sin ningún cargo.
El dar la bienvenida a Benjamin ayudó a que John Travolta y Kelly Preston se recuperasen de la pérdida de Jett
Durante muchos años, pareció que John Travolta y Kelly Preston tendrían que aprender a vivir con el dolor de la pérdida de su hijo. Resulta que la pareja ya había estado intentando traer al mundo a un tercer bebé durante tres años, incluso antes de perder a Jett, antes de conocer la noticia de que efectivamente estaba llegando una nueva incorporación.
Benjamin vino al mundo en el año 2010, dos años después de fallecer Jett. John hizo una aparición en ‘Good Morning America’, en la que el actor confesó que Benjamin era “un hermoso tipo de pegamento” que serviría para unir a la familia y que le proporcionó “a la casa un espíritu y un propósito renovados”. Parece que la llegada de Benjamin se convirtió rápidamente en la mejor manera de que la pareja se recuperase de la pérdida de Jett.
Kelly Preston falleció inesperadamente a los 57 años
Kelly Preston era ya un nombre grande en Hollywood. Aún así, casarse con John Travolta significó convertirse en una superestrella del siguiente nivel. Eso quiere decir que millones de fans se quedaron echos polvo cuando supieron que ella había perdido la vida el 12 de julio del año 2020, sobre todo porque, en ese momento, Kelly solo tenía 57 años.
Este pareció ser otro cruel giro del destino que añadir a la larga lista de sufrimiento de la vida amorosa de John Travolta. Parece ser que la familia quiso guardarse las cosas para ellos mismos y que lo habían estado haciendo durante varios meses. No fue hasta el día siguiente que un representante declaró a la revista People que la actriz “había fallecido después de dos años de lucha contra el cáncer de mama”.”
John Travolta y Kelly Preston nunca hablaron públicamente sobre su cáncer
Vivir siendo el centro de atención puede suponer un verdadero desafío para las estrellas de Hollywood que quieren mantener su vida privada aparte del resto del mundo. Sorprende que John Travolta y Kelly Preston hicieron exactamente eso cuando supieron que a la actriz le habían diagnosticado cáncer de mama. La pareja hizo todo lo posible para que Kelly pudiera recuper su salud. Desgraciadamente, ni siquiera los varias pasadas de tratamiento fueron suficientes para que pudiera vencer la enfermedad.
Un representante de la familia comentó a la revista People que la familia quería “mantener su lucha en privado”. Lo único que sabemos es que la actriz estuvo “en tratamiento médico durante algún tiempo” y que su familia permaneció a su lado en todo momento durante este proceso. Aún así, nadie ha conocido nunca el verdadero alcance de la batalla o el plan del tratamiento que siguió Kelly.
La pareja siempre se mostró abierta sobre tener una relación fuerte.
Puede ser sencillo caer en una relación. Sin embargo, mantenerla funcionando durante varias décadas sí que puede ser un nuevo desafío. Sorprendentemente, dio la impresión de que nunca fue un desafío para John Travolta y Kelly Preston, porque la pareja siempre se mostró abierta sobre que su vínculo era lo que los ayudó a superar todo el sufrimiento que hubo en su relación. Perder a su hijo mayor podría haber sido algo suficiente para que la pareja se separase.
Sin embargo, el hecho de tenerse el uno al otro y tener en quien confiar fue suficiente para que pudieran seguir adelante. Por si fuera poco, los dos admitieron que tenían un instinto que los llevaba a protegerse el uno al otro sin importar nada. John y Kelly también quisieron que las cosas se mantuvieran interesantes probando cosas nuevas siempre y cuando tenían la oportunidad de hacerlo.
Los fans especularon que algo ocurrió entre la princesa Diana y John Travolta.
Por suerte, la vida amorosa de John Travolta ha tenido recuerdos increíbles durante los años en los que él era el centro de atención. Unos de los muchos eventos a los que asistió fue a un baile celebrado en la Casa Blanca. Allí, John pudo codearse con los mejores, incluyendo con la princesa Diana. Aquí, los dos acapararon todo el protagonismo mientras se relajaban y bailaban durante toda la noche en la pista de baile.
Aunque muchos pensaron que simplemente la pareja se dejó llevar por el momento, otros pensaron que había sucedido algo más que la cámara no captó. La princesa Diana siempre fue la comidilla de la ciudad, sobre todo en todo lo relacionado con su vida amorosa. Sin embargo, no había posibilidad alguna de que John pudiera llegar a unirse a la familia real, porque los dos afirmaron que no había pasado nada y que simplemente habían disfrutado de la compañía del otro en la pista de baile.
Kirstie Alley solía estar enamorada de su coprotagonista
‘Mira quién habla también’ fue la comedia romántica en la que Kirstie Alley se presentó a John Travolta. Nadie hizo mucho por saber que su relación casi llegó a pasar al siguiente nivel. Parece que la pareja tenía mucho en común, porque los dos eran miembros de la iglesia de la Cienciología y los dos tenían en su haber unas carreras de éxito en el mundo de la interpretación. Pero esto solo fue el comienzo.
Kirstie Alley confesó luego que estaba enamorada de John, a pesar de que ella estaba casada por aquel entonces. Pareció que su relación con Parker Stevenson fue suficiente para mantenerla a su lado, pero esto no impidió que Kirstie no dejara de desear a su nuevo amor. De hecho, la actriz dice que en muchas ocasiones estuvieron a punto de convertirse en la última pareja de Hollywood.
La actriz asegura que en realidad fue ella la que rechazó a John Travolta
Pareció que, cuando se trataba de John Travolta y Kirstie Alley, las cosas casi llegaron a pasar al siguiente nivel, pero siempre los detuvo algo. La actriz habló abiertamente sobre su relación con la estrella durante su participación en el reality ‘Celebrity Big Brother’. Aquí fue donde reconoció que estaba enamorada de John, pero que nunca pasó nada.
Parece ser que Kirstie no quería engañar a su marido, aunque eso no fue un impedimento para que la pareja entablase una relación emocional. Kirstie confesó también que ahora que recuerda todo eso, se da cuenta de que involucrarse emocionalmente con alguien puede ser tan dañino como tener un encuentro íntimo con esa persona. Algunos piensan que la conexión realmente nunca se perdió.
Una masajista acusó a John Travolta de un comportamiento inapropiado
Las cosas dieron otro giro en el año 2012, que fue cuando John Travolta estaba a punto de empezar a encontrarse dentro y fuera de los tribunales. Todo empezó cuando una masajista declaró que el actor se había comportado de manera inapropiada mientras se encontraban en medio de una sesión de masaje y que quería presentar cargos contra él. Llevaron las cosas hasta los juzgados como parte de un caso mucho más grande en ese momento.
Sin embargo, John ya se encontraba afrontando cargos de agresión y asalto en hoteles de Beverly Hills y Atlanta. Aunque las cosas no pintaban bien y le llegaban acusaciones desde todos los lados, finalmente los abogados de John pudieron probar que sera inocente. Pudo irse sin cargos, pero varias personas empezaron a ver a John desde un nuevo punto de vista.
Unas quejas similares surgieron de nuevo de alguien que trabajaba en un crucero.
Por supuesto, no había manera posible de que John Travolta pudiera negar que se encontró en el crucero de Royal Caribbean, porque se vieron fotos de él en ese barco y los tickets que respaldaban que efectivamente hizo ese viaje. No obstante, el actor vio que disponía de pruebas suficientes para rechazar estas últimas acusaciones de una de las trabajadoras del barco. Dijeron que John empleó palabras como “guapa” en las conversaciones y que querían presentar cargos.
Continuaron añadiendo que el actor se comportó supuestamente de manera inapropiada durante su estancia, pero John no hizo nada de eso. Su equipo de abogados argumentó que esa trabajadora solo buscaba ser un tiempo el centro de atención y consiguieron que se retiraran los cargos contra el actor sin que la cosa llegara a mayores. Pero esto no fue el fin de los problemas legales de John.
Una persona relacionada con Grease habló sobre lo que ocurrió después de terminar de grabar el musical
Hay unas cuantas acusaciones que han estado circulando durante años en lo relacionado con John Travolta, sin embargo, parece que algunos de estos eventos podrían haberse producido cuando al comienzo de su carrera. Así es, una conexión con ‘Grease’ afirma que algo ocurrió entre bastidores. Jeff Conaway interpretó a Kenickie en la película. Sin embargo, el asunto no tiene que ver con Jeff, sino con su ex, Vikki Liz.
Ella dijo que John muchas veces le hacía comentarios inapropiados a Jeff durante la década de los 90 y pensó que era hora de contar su versión de la historia. Una vez más, el equipo legal del actor no perdió el tiempo en decir que solo se buscaba sacarle dinero a la estrella con esas acusaciones y lograron sacar a John libre de cargos de este apuro.
Un piloto afirma que salió con John Travolta durante varios años
¿Sabías que John Travolta tiene una licencia de piloto? Resulta que muchas veces nada le gusta más que surcar por ahí los cielos, pero incluso esta afición del actor quedo empañada cuando Douglas Gotterba apareció en los titulares. Él dijo que los dos se conocieron por los aviones y que muchas veces salían juntos, por lo que supuestamente formó parte de la vida amorosa de John Travolta. Sin embargo, Douglas dijo que solo se trataba de volar.
Según el piloto, ellos dos estuvieron manteniendo una relación secreta durante seis años y lograron mantenerla oculta de todo el mundo mientras tapaban sus huellas diciendo que todo se trataba de asuntos de trabajo. Douglas hizo declaraciones sobre su supuesta aventura al National Enquirer, pero tuvo que esperar debido a un acuerdo de confidencialidad. John declaró que nada de lo que dijo es verdad.
Algunos rumores dicen que John Travolta forma parte de la comunidad LGBTQ
Parece que lo de ser parte de la comunidad LGBTQ es algo constante en la vida amorosa de John Travolta. Algunos utilizaron su relación emocional con Kirstie Alley para respaldar sus afirmaciones, porque dicen que, por los verdaderos sentimientos de John, la pareja nunca fue física. También se han visto fotos de John besando a varios hombres.
Kirk Douglas es uno de esos hombres que han recibido un beso de la estrella durante los pasados años, y no es el único. A mediados de la década del año 2000, aparecieron varias fotos que parecían mostrar a John Travolta besando a un hombre varias veces antes de subirse a un avión. Aunque no se ven muy claras y simplemente podrían ser personas parecidas, algunos afirman que es una prueba de que John es LGBTQ.
John Travolta ha tenido suficiente lidiando con varios rumores
Por lo general, podemos soportar bastante antes de haber tenido suficiente. Parece que ese momento había llegado para John Travolta cuando hablaba con el Daily Beast. Durante años, el actor ha tenido que lidiar con acusaciones de un comportamiento inapropiado y de formar parte de la comunidad LGBTQ, aunque el actor siempre lo ha negado todo.
Pareció que John ya había tenido suficiente, como espetó en la entrevista cuando dijo que estaba harto de ver aparecer historias falsas sobre él en los medios. Eso solo fue el comienzo. John continuó declarando que los medios han sido demasiado intrusivos, sobre todo en momentos personales de su vida, como con la pérdida de su hijo adolescente. Ciertamente esta fue otra cara del actor.
A la estrella ya no le interesa salir con nadie
Desafortunadamente, la vida amorosa de John Travolta ha estado plagada de traumas y de tragedias durante todos sus años. Perder a Diana Hyland tan joven fue suficiente para dejarle muchas cicatrices permanentes. Luego, si sumamos el reciente fallecimiento de Kelly Preston, la mezcla ha dejado en él muchas emociones nuevas. Por supuesto, todo esto se remata con el tratar de asumir la pérdida de su hijo adolescente.
Aunque enamorarse viene junto con una gran cantidad de emociones cálidas y una conexión profunda, parece que la vida amorosa de John Travolta ha tocado su fin, pues él ya ha tenido suficiente de buscar al alguien que tener a su lado. Las fuentes dijeron ¡Vale! Sus amigos y familiares han tratado de alentar al actor a volver a quedar, “pero simplemente él no está interesado”.
John Travolta quiere seguir rindiendo honores a Kelly Preston en cada uno de sus aniversarios
Una de las cosas más duras de haber perdido a alguien es la primera vez que estás sin esa persona a tu lado. El primer cumpleaños, las primeras Navidades, el primer aniversario. Normalmente, estos son tiempos difíciles para casi todos nosotros, pero parece ser que John Travolta ha encontrado una manera de asegurarse de que la memoria de Kelly Preston continúa viva en años venideros.
Hasta ahora, el actor ha compartido varias publicaciones repletas de cariño en ciertas fechas y ha comenzado a hacer declaraciones sobre cuánto significó su esposa para él en sus últimos años. Para rematarlo, John también agradeció a los muchos médicos y enfermeras que estuvieron allí para ayudar a Kelly en su batalla final. Ella puede haberse marchado, pero John nunca permitirá que la memoria de su esposa se desvanezca.
Responder