La función que cumple uno de los colaboradores más fieles de la casa real británica.
La Reina Isabel II, junto a parte de la familia real, en 2018, tiempos de actos y eventos protocolares sin distanciamiento (EFE).
El diagnóstico positivo de coronavirus del príncipe Carlos, en medio de esta pandemia mundial, puso en foco a la Casa Real Británica por completo y a la Reina Isabel II, por estar en el grupo de mayor riesgo al aproximarse a cumplir 94 años.
¿Cómo es su día a día y cómo adaptó sus rutinas?
Desde hace unos días, ella se encuentra junto a su esposo, Felipe de Edimburgo, de 98 años, en el palacio Windsor rodeada de un staff mínimo de colaboradores.
En este grupo selecto y de híper confianza, está Paul Whybrew, conocido en el círculo monárquico como “Big Paul”.
La reina Isabel II y el príncipe Carlos, en enero de 2020 (Dominic Lipinski/Pool via AP).
El es estrictamente casi el único que puede acercarse en este momento a la reina. Junto con Angella Kelly, la asistente personal de Isabel. Hay portales que dicen que incluso Isabel y Felipe mantienen un distanciamiento preventivo.
Big Paul, el hombre de confianza de la reina Isabel.
Whybrew tiene 61 años y trabaja desde 1982 con la familia real. Por sus características físicas es difícil que pase inadvertido: mide 1,92 y tiene un gran porte. Justamente estas particularidades le dieron su apodo.
La reina Isabel II, en el servicio religioso de Navidad 2019 (EFE).
Además, fue una forma de diferenciarlo de Paul Burrell, el confidente de Lady Di, que se hizo famoso en todo el mundo por ventilar los secretos de los Windsor.
La reina Isabel II, en Windsor, a fin de 2019 (REUTERS).
“La presencia de Paul es perfecta en este momento. El de da tranquilidad”, publicaron en un diario inglés.
Lo que hace falta en estos tiempos de confinamiento.
Responder