La noticia de la repentina ruptura de Jennifer López y Alex Rodríguez ha dejado a muchos boquiabiertos.
Jennifer López y Alex Rodríguez se han separado, dando fin a su compromiso. «Esto se veía venir hace mucho tiempo», dijo una fuente a PEOPLE de la pareja que se comprometió en el 2019 en las Bahamas después de dos años de relación.
Page Six del New York Post fue el primer medio en reportar que ya no habrá boda entre JLO y A-Rod. Según ellos, la cantante y actriz de origen puertorriqueño, de 51 años, y el exbeisbolista de raíces dominicanas, de 45, terminaron su relación el día de hoy, viernes.
Ambos fueron fotografiados abrazándose el mes pasado en República Dominicana, donde López estaba grabando la comedia Shotgun Wedding. Page Six reportó que si bien habían aplazado su boda por la pandemia del coronavirus, sus planes de casarse seguían en pie. Eso cambió repentinamente —y aún no se ha reportado el motivo de la ruptura.
El mes pasado surgieron rumores de un supuesto romance entre Rodríguez y Madison LeCroy del programa de telerrealidad Southern Charm. Ambos lo negaron y una fuente aseguró a PEOPLE que los dos «nunca se conocieron». No se sabe si esto afectó la relación con López.
Además de sostener un noviazgo, la pareja tenía planes de comprar el equipo de los Mets de Nueva York juntos, negocio que tampoco cuajó. A ambos se les vieron juntos en momentos importantes de la carrera de López, como su actuación en enero en la investidura del presidente Joe Biden y su presentación prepandemia en el show de medio tiempo del Super Bowl.
Si bien tenían acostumbrados a sus seguidores en Instagram a sus románticas fotos, sus más recientes publicaciones en redes sociales no los muestran juntos. El jueves, López compartió un collage de videos suyos con el mensaje: «Encuentra una buena razón para reírte hoy, enviándole amor a todos».
Ni López ni Rodríguez han comentado sobre la noticia difundida la tarde del viernes. People en Español contactó a representantes de López y estos aún no han respondido.
López reveló recientemente a la revista Allure que había ido a terapia de pareja con Rodríguez durante la pandemia. «Pudimos trabajar en nosotros. Hicimos terapia», dijo. «Creo que realmente nos ayudó en nuestra relación». La historia de su separación sigue en desarrollo.
Responder