Tras haberse contagiado de coronavirus, Lucero reveló que por su causa su hija Lucerito también contrajo COVID.
Hace un par de días, Lucero reveló que había contraído COVID-19 y pasó el proceso pertinente en casa. Sin embargo, le causó pesar ser la responsable del contagio de su hija menor, Lucerito Mijares.
«Me dio mucha pena que contagié a mi hija, a mí Lucero. Si la contagié, pero ella reaccionó muy bien, en todos los aspectos y me refiero a que su salud estaba muy bien», confesó en un video que dio a conocer en su canal de YouTube y su cuenta de Instagram. «Estoy muy agradecida con Dios que a ella le haya ido muy bien, que haya evolucionado, que tenga salud y que esté del todo sana».
La intérprete de «Ya no» quiso compartir su experiencia «porque no es algo que haya que esconder, es una situación mundial a la cual todos estamos expuestos» y quería compartirlo con su público. «Estuve contagiada de COVID y ya salí de ello afortunadamente, gracias a Dios, y hay muchos factores que ayudaron a que esté bien», relató.
La actriz estaba desconcertada cuando se enteró que había contraído coronavirus debido a que ha llevado a cabo todas las medidas sanitarias que se exigen durante la contingencia y «he intentado ser sensata» porque «no deseaba contagiarme nunca y realmente lo intentaba». Si embargo, comprendió que todo el mundo está expuesto pese a los cuidados.
«El día que descubro por medio de una prueba PCR que soy positiva, inmediatamente siento mucho miedo, temor, comienzo a pensar cómo me va a tocar a mí», relató. «He tomado todas las precauciones, utilicé el cubrebocas en todo momento, sobre todo cuando sabía que tenía que salir de casa».
Lucero reveló algunos detalles de su padecimiento y aprovechó para sugerir a todos sus fanáticos que sigan llevando a cabo los cuidados necesarios.
Responder