Fue en septiembre del 2022 cuando el mundo se conmocionó con el sensible fallecimiento de la Reina Isabel II tras setenta años de reinado, pero su legado sigue siendo recordado al paso de los años.
Tras décadas de reinado, la Reina Isabel II sigue siendo un símbolo que es y seguirá siendo recordada a lo largo de los años, por esta razón, son cada vez más los secretos que se han ido revelando sobre el estilo de vida de la monarca, y es que, fue la ex secretaria de ella quien expuso una de sus pasiones más peligrosas.
Revelan la pasión secreta de la Reina Isabel II
Samantha Cohen, de 56 años, quien fuera ex secretaria de la Reina Isabell II, quien reveló cuál era una de las grandes pasiones que tenía la monarca, dejando sorprendidos a todos, y es que, al contrario de la imagen que mostraba de esa seriedad, pulcritud, había algo más que detonaba la adrenalina de la matriarca de la realeza inglesa.
En una reciente entrevista con el Sunday Times, donde reveló el gusto que tiene por manejar a toda velocidad, lo que provocaba que aquellos que viajaran a bordo de la unidad a la que ella iba detrás del volante, estuvieran ‘aterrorizados’: “La reina era valiente. Manejaba a toda velocidad por Balmoral. Dejaba a sus pasajeros de los nervios y completamente blancos”.
Esto no es todo, pues Samantha Cohen, quien fuera una de sus empleadas, más leales y veteranas, que estuvo a su lado por 18 años, reveló que ella sí estuvo comprometida con su trabajo: “Se tomaba (su papel en la sociedad) muy en serio y lo desempeñaba a la perfección”, sin sentirse como una celebridad y sin fanfarronear, resaltó que le sorprendía que la monarca “no tuviera ego” y que, al contrario, la podía describir como una “antítesis de la celebridad”.
Además de revelar la ‘peligrosa’ pasión de la Reina Isabel II, reveló que más allá de sus deberes reales, lo que más disfrutaba era cuando no estaba desempeñándose como reina de una nación, y que, sus giras favoritas eran durante sus visitas a Australia, pues era más relajante porque “había menos protocolo” a diferencia de otros países.
¿Cuáles eran las otras grandes pasiones de la Reina Isabel II?
Esta sorprendente cofesión de la Reina Isabel II viene a ofrecer una mirada distinta de la monarca que parecía que se adaptaba perfectamente a las reglas, rompiendo por un momento con esa rectitud que presumía para dar paso a una mujer que desafiaba los límites de la velocidad.
Sin embargo, esta no fue su única pasión y es que, como lo han dado a conocer diversos historiadores y personas cercanas al círculo de la monarca, disfrutaba de desempeñar otras actividades como la equitación destacándose como una de las mejores amazonas, y criadora de purasangre, pero a ello se sumaba manejar sus camionetas Range Rovers y Land Rovers en sus fincas de las que se incluye Balmoral donde falleció a la edad de 92 años el 8 de septiembre de 2022.
Responder