La empresa familiar TC Inversiones realizó un emotivo acto en donde presentó oficialmente la marca, sus nuevos proyectos, su visión en el sector inmobiliario, y a la vez reconoció la trayectoria del destacado empresario de la Zona Este, don Leonel Taveras, resaltando la huella que ha dejado a través de sus pasos como un legado familiar que hoy continúa.
TC inversiones es una compañía especializada en el desarrollo inmobiliario residencial y hotelero, comprometida con la excelencia y la innovación de Punta Cana. Ha transformado el sector hotelero, vial y de infraestructura de la zona combinando innovación y sostenibilidad para mejorar comunidades y dejar un impacto duradero en cada proyecto.
Esta nació con la misión de dar continuidad al legado de don Leonel Taveras, y por esto, la placa de reconocimiento que le fue otorgada se basó en su visión, esfuerzo incasable y dedicación inquebrantable, que sentaron las bases para la creación de TC Inversiones. Durante el acto también se presentó un video documental biográfico de don Leonel.
Deivy Taveras, CEO de TC inversiones tuvo a cargo las palabras y presentación de los nuevos proyectos de la empresa, donde destacó su visión estratégica y enfoque en la calidad, impulsando el crecimiento del negocio y su evolución en el mercado inmobiliario de todo el Caribe. A la vez, presentó la nueva campaña comercial de la marca.
Deivy reveló que dentro de sus próximos desarrollos se encuentran el Reverb by Hard Rock Downtown Punta Cana, y el Wyndham All Inclusive hotel.
Así mismo agradeció a sus más importantes socios comerciales del país Rafael Taveras de RD Concrete, Luis Francis presidente de Downtown Punta Cana y Jaime Delgado de Punta Cana Realtor.
Durante el evento, se desvelizó un lienzo pintado, que capturó lo ocurrido durante la noche y que se realizó en vivo por el artista plástico Miguel Moya, egresado de Bellas Artes y la escuela de Chavón.
Al acto se dieron cita autoridades locales, familiares, empresarios del sector hotelero, de construcción, de desarrollo, de inversión y turísticos de la zona; así como amigos y miembros de la prensa local.
Responder